Hola bienvenido/a!!

"Descubramos juntos la diversidad natural con la que convivimos en este planeta asombroso..."

Un lugar para conocer las distintas expresiones de la vida

Hola! Este blog fue creado con la intencion de poder ayudarte en el trayecto de primer año en al área de Ciencias Naturales. Desde la escuela estamos interesados en que puedas aprender de una manera amena, que te entusiasme y te genere interés por esta materia.ASi que, dispusimos este ámbito de intercambio para poder estar en contacto.
Juntos vamos a ir descubriendo las diversas formas de vida que existen en nuestro ambiente natural, como se relacionan y como funcionan.
Aqui, encontrarás artículos, videos, imágenes noticias y actividades semanales para que puedas acompañar la cursada desde donde te encuentres.
Espero, sea un lugar interesante para todos!
Tu profe de Ciencias Naturales:
Gabriela Termini

jueves, 15 de julio de 2010

Biodiversidad en el planeta tierra

Les invito a ver este video donde podremos ver a traves de el la importancia de la biodiversidad para el planeta y su conservación.Deja a continuación un comentario breve opinando sobre lo observado en este video.

1 comentario:

  1. hace falta denotar que la biodiversidad no se limita a animales, tambien a flora... Ademàs de que el documento es bueno, pero serìa mejor si no le escuchara tono de video institucional de la SEP de los años 80`s, serìa mejor y tendrìa màs poder de difusiòn si no fuera tan pesado en los terminos y en el tono del ablante que es mecànico y llano... saludos

    ResponderEliminar